13/03/2019 - XV Congreso de la Sociedad Española de Obesidad

El XV Congreso de la Sociedad Española de Obesidad se celebrará en Vigo  los días 13, 14 y 15 de marzo de 2019.

En este congreso se prestará especial atención a la obesidad infantil y todas aquellas medidas que permiten prevenirla o mitigarla, y se pondrá el foco en la actividad física y el deporte, como medida de prevención eficaz en edades tempranas. Pero sin descuidar otros temas de actualidad en este campo. Así, este año se presenta la primera edición de los premios SEO-SEEDO a las iniciativas para frenar la obesidad en el ámbito local municipal, para que además el congreso sirva de escaparate y altavoz de las medidas que se pueden implantar con eficacia en el entorno de proximidad y las ciudades.