18/10/2018 - 19º Foro-Congreso de la Asociación de Enfermeras de Nutrición y Dietética

El 19º Foro-Congreso de la Asociación de Enfermeras de Nutrición y Dietética (ADENYD) se celebrará en Santiago de Compostela los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 bajo el lema “Consolidando los pilares del Envejecimiento saludable desde la Infancia”.

Este Foro-Congreso está dirigido tanto a profesionales, como a académicos y estudiantes interesados en compartir conocimientos y experiencias relacionados en este ámbito. Así mismo, es una reunión donde tiene cabida cualquier profesional sanitario con intereses en nutrición, como son nuestros colegas los médicos, los nutricionistas o investigadores con líneas de trabajo relacionadas.