El Máster en Nutrición es uno de los títulos más valorados por los egresados

Lós másteres científicos y tecnológicos son los títulos mejor valorados por los egresados en función de las competencias adquiridas, su actualidad y su utilidad en el mercado laboral, así como por la adecuación del profesorado y las prácticas realizadas.

Sólo un programa del ámbito humanístico, el de Valoración, Gestión y Protección del Patrimonio Cultural, y otro del jurídico-social, Dirección de Pymes, forman parte del ranking de los diez más puntuados en la encuesta de satisfacción que la Universidad de Vigo acaba de publicar en su web.

El Máster de Nutrición que imparte la Facultad de Ciencias de Ourense lidera la clasificación con una nota de 4.86, rozando la condición de muy satisfactorio. También forman parte de este top ten otros tres programas del Campus de As Burgas: Ingeniería Informática (4.25), el ya citado de Valoración, Gestión y Protección del Patrimonio Cultural (4.10) y el de Fotónica y tecnologías del Láser (3.97).